ENVÍO Y ENTREGA
Para asegurarnos de que recibes tu pedido lo más pronto posible, trabajamos con las empresas de transporte que más confianza nos dan y que mejor garantizan que vas a recibir tu pedido en el tiempo estipulado.
Todos los envíos salen certificados desde nuestro almacén en Sevilla y puedes seguir tu pedido en todo momento hasta que lo tengas en tus manos.
Tiempos de entrega
Los pedidos son procesados de lunes a viernes, por favor si tu pedido es urgente ten en cuenta estos plazos.
Los plazos de entrega son diferentes según el lugar al que viaje tu pedido:
- España Península y Portugal : 24-48hrs enviado por MRW y GLS
- Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares: 48-72hrs enviado por Correos y MRW
- Europa: 3-5 días laborables enviado por GLS y Correos
- Resto del mundo: 1-3 semanas enviado por Correos
Ten en cuenta que en periodo de Navidad y Rebajas los tiempos de entrega pueden ser superiores debido al alto volumen de envíos. Esto depende únicamente de la empresa de logística y Benegassi Camisetas no se hace responsable. Así mismo, los envíos con destino Ceuta, Melilla y Canarias pueden verse retrasados por trámites aduaneros.
Gastos de envío
Queremos ofrecerte diferentes opciones de envío para que elijas la que mejor se adapta a ti.
Podrás calcular el precio de tu envío en el carrito de compra, el importe variará y se ajustará según el destino al que vaya tu paquete para que puedas elegir tu mejor opción.
Los pedidos superiores a 50€ disfrutarán de envíos gratuitos en España (Península).
Impuestos y aranceles aduaneros
- Ceuta, Melilla y Canarias:
Estos territorios se encuentran exentos de IVA, si bien proceden trámites aduaneros (impuestos importación, tasas o aranceles) derivados de los envíos a dichos territorios que dado el caso asumirá el destinatario del paquete.
- Unión Europea: No existen impuestos o tasas adicionales para los pedidos entregados a países de la Unión Europea.
- Fuera de la Unión Europea: Los envíos a destinos fuera de la Unión Europea están exentos de las tasas españolas. Sin embargo, los países tienen el derecho de imponer otras tasas o impuestos. Este coste será determinado cuando el paquete llegue al país de destino. Los impuestos serán pagados por el propietario del paquete, quien abonará las tasas a la empresa de transporte o a las autoridades pertinentes.
- Estados Unidos: Los envíos realizados a los Estados Unidos también pueden estar sujetos a impuestos y tasas. El propietario del paquete se responsabiliza del pago de dichas tasas. Además, la aduana exige al propietario del paquete un número de seguridad o Número de Importador para el ciudadano no americano, número asignado por la frontera de protección al ciudadano.
- Fallo en aduanas: La responsabilidad recae sobre el consumidor que asegura que su paquete es adecuado para traspasar la aduana y contiene toda la información requerida o las tasas pertinentes realizadas. Si el paquete no pasara la frontera, será devuelto a los almacenes.