Camiseta hombre Pueblos Camino de Santiago
Roncesvalles, Zubiri, Pamplona, Puente de la Reina, Estella, Los Arcos, Logroño, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Villafranca, Burgos, Frómista, Carrión de los Condes, Sahagún, Astorga, León, Villafranca del Bierzo, O Cebreiro, Samos, Sarria, Portomarín, Palas de Rey, Melide, Monte del Gozo y Santiago de Compostela.
Estas son algunas de las poblaciones que aparecen en el diseño de esta camiseta.
Todas van en relieve al igual que la concha de viera que aparece en el centro de la prenda.
La camiseta cuenta con doble manga negra y carbón.
¡Buen camino!
Esta camiseta está confeccionada en Algodón 100%, este tejido natural la convierte en una prenda especialmente fresca, suave y cómoda.
Información adicional
Peso | 0,274 kg |
---|---|
Colección | Camino de Santiago |
Consejos para su cuidado
Todas nuestras prendas están confeccionadas en algodón 100%, al tratarse de una fibra orgánica puede encoger si se somete a altas temperaturas. Por ello te recomendamos:
- Lavar con colores similares
- Lavar en agua tibia, máximo 30º
- Secadora con aire frio
- Lavar y planchar del revés
- No planchar las zonas estampadas
- Planchar a baja temperatura
Guía de tallas
Talla | Ancho cm | Largo cm |
---|---|---|
S | 49,5 | 67 |
M | 53 | 70 |
L | 54,5 | 73 |
XL | 59 | 74 |
XXL | 63 | 79 |
3XL | 66 | 82 |
Certificaciones
Certificado standard 100 by OEKO-TEX ®
Etiqueta para textiles sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas
El certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas.
La certificación se basa en el catálogo de criterios OEKO-TEX® con fundamento científico y pruebas de laboratorio neutrales, teniendo en cuenta numerosas sustancias, tanto reguladas como no reguladas, que podrían ser perjudiciales para la salud, así como parámetros preventivos.
En muchos casos, los valores límite establecidos para el STANDARD 100 by OEKO-TEX® superan los requisitos nacionales e internacionales.
Los tipos de productos que certifica el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® se agrupan en cuatro clases:
• Artículos que puedan estar en contacto directo con la piel para bebés y niños de hasta tres años (ropa interior, ropa de cama, toallas, pañales, productos de higiene, etc.)
• Artículos en contacto directo con la piel (ropa interior, ropa de cama, camisetas, calcetines, etc.)
• Artículos que no están en contacto directo con la piel (chaquetas, abrigos, etc.)
• Materiales de decoración (manteles, cortinas, fundas para muebles tapizados, etc.)
Es posible certificar cualquier tipo de producto utilizado en la industria textil: floca, hilo, tejido, prenda confeccionada, productos para el hogar, accesorios textiles, botones, espumas, pluma, plumón, etc.
Certificado WRAP
Todos los productos con este sello cumplen la legislación y regulaciones en el lugar de trabajo.
Prohibición de trabajos forzados, mano de obra infantil, malos tratos, abusos y cualquier acto discriminatorio. Horario de trabajo justo.
Respeto a la libre asociación, al medio ambiente y a las costumbres de cada país.